sábado, 27 de julio de 2013

A niña sin corazón......

Era ase una vez una triste chica de 13 años que estaba en un parque ella sufria de cancer, ella siempre estaba en ese parque cuando un dia un chico llego y le dijo : oye que haces aqui llebas tres dia que tu padre viene a dejarte y viene a recojerte y la niña le responde : e-es-esque mi padre dice que en este parque mi mama murio y yo quiero morir a su lado y el chico le pregunta : por que ? y le responde por que yo sufro de cancer y el chico queda sorprendido y pasando los dias el chico siempre la iba a ver y jugavan, el chico le llevaba una merienda (comida) y pasados los 6 dia la chica le da el primer beso y hay surge el amor, despues de 13 dias el chico le pide ser su novio y la chica acepta y asi el chico conoce al padre y ellos estaban hablando en una habitacion, la chica se para junto a la puerta para escuchar y escucha que el papá estaba regañando al chico y escucha que el chico le responde al padre : a mi no me inporta si su hija tiene cancer , sida o cualquier cosa yo solo se que la amo y el padre abrazo al chico y le dijo : hijo cuida a mi niña pase lo que pase prometeme que no la dejaras yo te apoyare en todo lo que necesites y el chico le dijo : gracias. Ya 13 años juntos, a la chica le da un ataque cardiaco pero sobrevive pero necesitaba un trasplante de corazon el chico estaba de viaje de trabajo, recibe la mala noticia y cancela el vuelo llega a la clinica, va por el pasillo y ve al padre, y el padre le dice: no creo que tenga posibilidades de vivir no hay donantes y el chico le dice al padre: si, si hay uno. Pasado 3 dias de el transplante la chica despierta de su sueño de tres dias, el padre llega con unos chocolates y con una foto de el chico y la chica le pregunta al padre: papá y mi novio? el padre se puso a llorar y dijo: el-el siem-siempre estara en tu corazon y la chica le da un chock dentro de su corazon y llora desesperadamante y desde ese dia la chica prometio y se lo dijo al padre : no amare nunca mas a otro hombre por que el siempre estara en mi corazon. FIN. 
CREADO POR : Kontorerasu Horudan (Amano Yukiteru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario